Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Ensenada a Ernesto Ruffo Appel por presunto contrabando de combustible
Se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada y contrabando
Nacional Amnistía denuncia condiciones “crueles” en centros del ICE tras muerte de 18 mexicanos
Documentó detenciones arbitrarias, condiciones insalubres, falta de atención médica, obstáculos legales y privación del sueño; por ejemplo
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
Deportes ¿Trump y Milei estarán presentes en la final del Mundial 2026?
La final del Mundial 2026 se disputará este domingo 19 de julio entre las selecciones de Argentina y España
Homicidio calificado, nueva acusación contra “La Degolladora”
Foto de CES

A Itzel Nayeli, mejor conocida como “La Degolladora” de Chimalhuacán, se le abrió un nuevo expediente acusatorio, en el cual se le relaciona con ataques cometidos con un arma punzo cortante en dicho municipio del Estado de México.

La joven de 20 años ya está vinculada a tres procesos distintos por ataques contra transeúntes con un navaja: tentativa de homicidio, lesiones agravantes y ahora a homicidio calificado.

La tercera acusación fue emitida durante una audiencia a la que asistió “La Degolladora” y la juez Angélica Vásquez Soria, quien la consideró presuntamente responsable de haber asesinado a una mujer de 30 años en un camión de transporte público.

La juez Vásquez Soria basó su dictamen gracias a la identificación que realizó Carlos Alberto, el conductor de la unidad de transporte público donde viajaba la víctima llamada Rosario, de 30 años de edad.

Para la investigación por el homicidio cometido el 15 de septiembre pasado, las autoridades ministeriales tienen un plazo tres meses.

Con información de Excélsior