Homicida de Gustavo A. Madero enfrentará proceso penal

Homicida de Gustavo A. Madero enfrentará proceso penal

El homicida junto con dos cómplices, está acusado de matar a un sujeto al que le dispararon en 18 ocasiones

El juez 26 penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte dictó auto de formal prisión en contra de un sujeto que participó en el asesinato de una persona afuera de un gimnasio ubicado en la colonia Chalma de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que se trata de Octavio Cruz Montero, quien es acusado de los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

El 6 de noviembre pasado, Cruz Montero, junto con dos cómplices, se trasladaron a bordo de un taxi color blanco con rosa al gimnasio que el agredido frecuentaba, indicó en un comunicado.

3e0afacb139d581b144de9827dd77a1e

El acusado esperó a bordo del taxi para preparar la huida, mientras sus ayudantes se acercaron al ofendido y antes de que éste bajara de su automóvil le dispararon impactándolo en 18 ocasiones; al escapar también abrieron fuego contra el negocio e hirieron a otro individuo que estaba junto a la puerta.

Policías de Investigación revisaron los videos de las cámaras de seguridad del inmueble e identificaron el automotor usado en el ilícito para que fuera localizado el 8 de noviembre por las cámaras del C4.

La búsqueda de los otros dos involucrados continúa.

Redacción

asesinatohomicidiopgjdf
Menú de accesibilidad