Homenajean al capitán Roberto Coppe en Puebla

Homenajean al capitán Roberto Coppe en Puebla - homenajean a roberto coppe
Foto de Internet

Coppe se había encargado de todos los traslados en helicóptero de Moreno Valle desde que este era gobernador de la entidad

La mañana de este miércoles se llevó a cabo un homenaje en honor al capitán Roberto Coppe Obregón, quien piloteaba el helicóptero donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. El evento se llevó a cabo en el hangar del Gobierno de Puebla.

Acompañado por compañeros, amigos y familiares, a las 10:00 h se realizó una misa en la que estuvieron presentes las cenizas del piloto, quien se encargaba de todos los traslados aéreos de Moreno Valle desde su etapa al frente de la entidad.

Homenajean a Roberto Coppe Obregón. Foto de Internet

Al término del homenaje, que estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal, una de las asistentes aseguró que “es una lástima que haya perdido la vida alguien como él, pero ahora vuela más alto”.

Coppe Obregón trabajó ocho años con el gobierno poblano. Pertenecía al Colegio de Pilotos  Aviadores de México y fue miembro del Comité Ala Rotativa.

El helicóptero en el que murieron el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso había despegado desde el Triángulo de las Ánimas y tenía como destino un helipuerto en Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

Con información de E-Consulta

homenajemisapueblaroberto coppe

Menú de accesibilidad