Hombres son más felices que las mujeres en México: TResearch

Hombres son más felices que las mujeres en México: TResearch - CDMX Ciudad de México covid coronavirus recuperación Mu felices
Foto de EFE

Un estudio reveló que los hombres son más felices que las mujeres en México, detalló la empresa TResearch con datos del Inegi

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) revelaron que los hombres son más felices que las mujeres en México.

La empresa TResearch afirmó que en una escala del 1 al 10, los hombres manifestaron tener una calificación de 8.4, mientras que las mujeres detallaron una calificación de 8.1.

En un promedio general, los mexicanos calificaron su felicidad con un 8.2, lo que significa que está regresado en los niveles previos a la pandemia de COVID-19.

Por grupos de edad, los mexicanos de entre 18 a 29 años de edad son los más felices al registrar una calificación de 8.5; le siguen los de 30 a 44 años, con 8.3; las personas de 45 a 59 años, con 8.1; los de 60 a 74 años, con 8.0, mientras que los mexicanos de 75 años y más detallaron una calificación de 7.9 .

JLD (1)

Con información de López-Dóriga Digital

felicesfelicidadhombres mujeresINEGImexicanosmexicoTResearch
Menú de accesibilidad