Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Hombres armados queman otra unidad de transporte en Edomex
Foto de Hoy Estado de México

Hombres armados quemaron otra unidad de transporte público de pasajeros, ahora en la ruta San Pablo-Tecalco, en el poblado de San Marcos Nepantla.

Al salir de su base, un operador fue interceptado por un vehículo compacto del cual descendieron dos sujetos armados, quienes prendieron fuego a la camioneta para luego herir en el muslo al conductor Hector Hugo “G”, de 37 años.

Al atender la alerta, policías estatales auxiliaron al conductor, quien les indicó que los agresores le exigieron “renta”, pero como no accedió decidieron prenderle fuego a la unidad y, al correr para ponerse a salvo, le dispararon en las piernas. El herido fue trasladado a una clínica particular de Tecámac.

Los efectivos estatales solicitaron apoyo del cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el incendio de la camioneta Urvan NV 350, aunque el fuego consumió en su totalidad la unidad de transporte.

Tomaron conocimiento del hecho elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad estatal, así como personal del Ministerio Público y de Protección Civil de Acolman.

Con información de Notimex