Se entrega secuestrador tras toma de rehén en Monterrey
Foto de @postamx

Actualización 00:26 h

El secuestrador se entrega y es detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para luego ser trasladado en una patrulla de la Policía de Monterrey .

La persona que era retenida como rehén es identificado como José Arreola quien trabajaba en el restaurante como cajero. Este fue liberado e instantes después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Actualización 00:02 h del 28 de septiembre

El presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza, acudió al lugar para colaborar con las negociaciones. También elementos de la Gendarmería se encuentraban en la zona.

En ese momento se sabía que el secuestrador era un ciudadano estadounidense quién solicitó la presencia del Cónsul.

Actualización 23: 56 h del 27 de septiembre

La noche del martes, hacia las 22:10 h se reportó que un sujeto tomó como rehén a una persona que trabaja en un restaurante Vips ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León, en la sucursal de Padre Mier y Emilio Carranza.

Elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial,  se trasladaron al lugar y se encuentran dialogando con el delincuente.

Según los primeros reportes, el sujeto que llegó al restaurante que intentó asaltar pero al no conseguirlo, terminó por someter con un cuchillo a un empleado.

Personal de la Cruz Verde se presentó y asegura que hay una persona herida por golpes.

La circulación se cerró en Padre Mier desde Zaragoza hasta Juárez.

Redacción