Hombre se suicida frente a su hijo tras dispararle a su esposa

Hombre se suicida frente a su hijo tras dispararle a su esposa - Foto de TecnoBitt
Foto de TecnoBitt

Una violenta discusión entre el hombre y su esposa fue lo que detonó los hechos violentos

El día jueves un hombre aparentemente se suicidó frente a su hijo de cuatro años de edad, sin embargo, nueva información revela que el hombre previamente le disparó a su esposa en repetidas ocasiones.

Una violenta discusión entre el hombre y su esposa, identificada como Alisell X. “N”, de 25 años, fue lo que detonó los hechos violentos.

Foto de Excélsior

La pelea tuvo lugar cuando la pareja llevaba a Tadeo “N”, su hijo de cuatro años de edad, a un colegio ubicado en Avenida Constituyentes.

Posteriormente, Roberto “N” disparó contra su esposa, que logró sobrevivir y pese a tener tres heridas por arma de fuego logró huir y llegar por su propio pie a un hospital del IMSS ubicado en la colonia Del Valle. Alisell “N” entró más tarde en coma debido a la gravedad de sus heridas.

Algunos minutos más tarde, el hombre aparentemente se disparó en la cabeza con una escuadra calibre .32 frente a su hijo. Elementos de la policía encontraron al menor alrededor de las 06:40 h llorando en la calle y pidiendo auxilio.

Los policías encontraron el cuerpo del hombre de 35 años de edad en la calle Chiapas, colonia Roma Norte, al interior de un vehículo Topaz color blanco. El arma de fuego estaba entre las piernas del individuo.


Por su parte, Alisell sufrió heridas de bala en el abdomen a la altura del hígado, en el hipocondrio izquierdo y una herida en el arca dorsal.

Información obtenida este viernes indica que Roberto “N” se desempeñaba como “viene-viene” junto a su esposa a las afueras de la delegación Miguel Hidalgo.

Foto de Excélsior

Los familiares de la pareja indican que Roberto “N” constantemente golpeaba a su esposa motivado por actos de celos. El individuo estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

Con información de Excélsior

Roma nortesuicida