Minuto a Minuto

Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Hombre roba automóvil con arma de juguete y desata persecución en SLP
Foto de Policía de Matehuala

Un sujeto logró intimidar a su víctima con un arma de juguete, robar el auto en que viajaba y desatar una persecución en pleno centro de MatehualaSan Luis Potosí.

La Policía Municipal de Matehuala difundió el video de una cámara de seguridad, en donde se aprecia el momento exacto de la detención en las inmediaciones de una gasolinera.

DETIENEN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO CON LUJO DE VIOLENCIA

Policías Municipales de Matehuala llevaron acabo la detención de un sujeto por presunto robo de un vehículo que condujo a una peligrosa persecución por la zona centro de la ciudad.

Los hechos se desarrollaron en la calle Aramberri y Matamoros, donde un ciudadano fue despojado de su automóvil Volkswagen Bora en color negro por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego.

La víctima dio aviso a la Policía Municipal iniciando así la peligrosa persecución por las calles de la zona centro de la ciudad.

Fue en la calle de Zaragoza y Niño Artillero donde el sujeto descendió del automóvil y escapó corriendo pero fue alcanzado a un costado de la gasolinera por los policías y detenido.

Al sujeto se le aseguró un arma de juguete que fungia a una real.

Los oficiales, lo pusieron bajo arresto para consignarlo ante la autoridad competente.

Publicado por Policía Municipal de Matehuala en Viernes, 2 de agosto de 2019

De acuerdo a un comunicado de la corporación, la captura de un sujeto por presunto robo de un vehículo que condujo a una peligrosa persecución por la zona centro de la ciudad. Los hechos se desarrollaron en la calle Aramberri y Matamoros, donde un ciudadano fue despojado de su automóvil Volkswagen Bora en color negro por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego.

“La víctima dio aviso a la Policía Municipal iniciando así la peligrosa persecución por las calles de la zona centro de la ciudad. Fue en la calle de Zaragoza y Niño Artillero donde el sujeto descendió del automóvil y escapó corriendo, pero fue alcanzado a un costado de la gasolinera por los policías y detenido”, refiere el escrito.

Al sujeto se le aseguró un arma de juguete asemejaba una real, por lo que los oficiales de Matehuala, lo pusieron bajo arresto para consignarlo ante la autoridad competente.

Con información de Quadratín