Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Hombre muere por caída en estación Pino Suárez

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió esta tarde al caer de las escaleras de acceso en la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Hombre muere por caída en estación Pino Suárez - etropi
Foto de Internet

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 h y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegó a atenderlo confirmó la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, mientras que peritos de la Policía de Investigación realizan pruebas para esclarecer la muerte.

Hombre muere por caída en estación Pino Suárez - foto-pino
Foto de Internet

El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

Redacción