Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hombre muere de paro cardiaco en Metrobús L7
Foto de @MrElDiablo8

Un hombre murió la mañana de este lunes al interior de un Metrobús de la Línea 7.

Cuando la unidad 927 arribó a la estación Peralvillo el conductor solicitó auxilio médico, pues el pasajero estaba tendido a mitad del pasillo de la planta baja.

Hombre muere de paro cardiaco en Metrobús L7 - paramedicas-no-lograron-que-el-hombre-respondiera-al-rcp
Paramédicas no lograron que el hombre respondiera al RCP. Foto de @MrElDablo8

Dos paramédicas le aplicaron los primeros auxilios, incluyendo la Resucitación Cardio Pulmonar, sin embargo, la víctima no respondió favorablemente.

De este modo, solicitaron la presencia de los servicios periciales, interrumpiendo tal unidad su servicio. Primeros informes detallan que al hombre pudo darle un paro cardiaco.