Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz
El periodista Luis Ángel López, asesinado en Poza Rica, Veracruz, contaba con medidas de protección por amenazas
Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Hombre muere aplastado por placas de mármol
Foto de Jerrx Galicia

La procuraduría capitalina investiga la muerte de un hombre de 47 años, a quien le cayeron encima tres placas de mármol en la colonia Jardines del Pedregal.

Hombre muere aplastado por placas de mármol - C6RB5hiVMAEwE4w-1024x768
Foto de Twitter

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 14:15 horas, policías preventivos recibieron una alerta vía radio a través de la cual les reportaron el incidente ocurrido en la calle Pedernal, entre Bulevar de la Luz y Meseta, donde quedó el cuerpo de la víctima ante el impacto de las lozas de 2.99 metros por 1.94, cada una.

Hombre muere aplastado por placas de mármol - C6RJekZUoAEJfKk
Foto de Jerrx Galicia

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para realizar las primeras indagatorias, además de peritos en fotografía, criminalística y química.

El cuerpo del agraviado, identificado por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro delegacional y luego al Instituto de Ciencias Forenses en donde se le practicó la necropsia de ley.

En tanto, el representante social continúa las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.

Redacción