Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum acusa a Estados Unidos de usar tácticas de “injerencia” para dividir a su Gobierno
La presidenta Sheinbaum dijo que Estados Unidos ha recurrido a tácticas de “injerencia” para dividir a su Gabinete de Seguridad
Nacional Cierra el parque de atracciones Selva Mágica
Selva Mágica destacó que fue un orgullo haber sido un lugar de alegría para las infancias de Guadalajara y referencia turística emblemática de México
Nacional Se registran cinco sismos en Chiapas en menos de dos horas
El Sismológico Nacional detalló cinco sismos con epicentro en Chiapas la mañana del miércoles 2 de septiembre de 2026
Entretenimiento “Los amo, siempre”: Ariana Grande inicia entre lágrimas la pausa en su carrera
Ariana Grande no pudo evitar romper en llanto en su último concierto, para iniciar una pausa en su carrera por "el constante escrutinio social"
Economía y Finanzas Uber despedirá a tres mil 300 empleados, el 10% de su plantilla
Uber explicó que esta decisión forma parte de una serie de cambios organizativos que buscan eliminar capas administrativas
Hombre muere acuchillado en Paseo de la Reforma
Foto de Alejandro González

La noche del martes, un hombre murió desangrado tras ser golpeado y acuchillado en el camellón central del Paseo de la Reforma a la altura de Praga, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, policías capitalinos fueron alertados cerca de la medianoche de que un hombre estaba desangrándose sobre el camellón en la colonia Juárez, en la cercanía de la Zona Rosa.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron que el hombre presentaba una herida de arma blanca en el pecho así como varias marcas de golpes en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Al lugar acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, sin embargo para el momento de su arribo el hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo. Se desconoce si el hombre fue agredido en el camellón o simplemente se trata del lugar en que terminó por desangrarse.

Con información de Milenio