Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hombre mata a empleado y a un policía en hotel de Avenida Revolución

Hombre mata a empleado y a un policía en hotel de Avenida Revolución - Escena del crimen cinta
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El agresor arrebató el arma a un policía y realizó varios disparos, matando a un empleado, a un agente e hiriendo a otro uniformado

Dos personas murieron, entre ellas un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, luego de que un sujeto les disparara en la azotea de un motel ubicado sobre la avenida Revolución y Sebastián del Piombo, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los primeros informes, cerca de las 11:00 h de este sábado, se reportó a los números de emergencias la presencia de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre se hallaba en la azotea de un motel, para brincarse a otros predios; hasta ahora se desconoce si pretendía robar o era huésped del hotel ‘Pop Life‘ ubicado sobre avenida Revolución esquina Sebastián del Piombo, en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

 

Cuándo los oficiales acudieron al auxilio e intentaron detener al sujeto ebrio, éste arrebató el arma a un policía y realizó varios disparos.

Como resultado de estos hechos, un empleado murió en el lugar, y un agente policiaco, quien recibió dos impactos de bala en la cara. Murió cuando era trasladado a un hospital. Además, un efectivo más resultó lesionado en la pierna.

Los reportes policiacos indican que fue capturado el presunto homicida, de nombre Roberto “M”.

Con información de López-Dóriga Digital

avenida revoluciónbalaceramuerto
Menú de accesibilidad