Minuto a Minuto

Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Hombre incendia a su hermana embarazada en Zacatecas

Tras una discusión al interior de su domicilio, un hombre roció a su hermana embarazada con gasolina y le prendió el fuego la tarde del jueves, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

El hombre, de 22 años,  le prendió fuego a su hermana cerca de las 17:45 h, mientras se encontraban en su casa en la calle Rielera, en la colonia Toma de Zacatecas.

Al llegar los servicios de emergencia, descubrieron que la mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital de la Mujer.

En él, se intentó hidratar su piel y lograr estabilizarla, sin embargo, ante la gravedad de sus heridas, se decidió practicarle una cesárea, salvando a una niña de 8 meses de gestación.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital de quemados en San Luis Potosí, donde moriría la mañana de este viernes.

El hermano ya fue aprehendido por las autoridades.

Con información de El Sol de Zacatecas