Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Hombre entra a colegio en Nayarit y toma a menores como rehenes
Foto de Twitter

En Nayarit, fueron retenidos estudiantes del Colegio Hispanoamericano Bahía de Banderas, por un hombre armado con cuchillos.

Los estudiantes se encontraban al interior del plantel cuando el hombre brincó una de las bardas del colegio e ingresó a un salón de clases, de acuerdo con las primeras versiones.

El agresor, de aproximadamente 35 años, tomó a menores como rehenes y amenazó a dos maestras con los cuchillos.

Luego de ser advertidas las autoridades, personal de la Fiscalía estatal dialogó con el hombre, quien de acuerdo con uno de los agentes, hacía peticiones sin sentido.

El agresor pedía que se quemaran dos gasolineras, se le suministraran drogas y cervezas, además de pedir la presencia de dos pastores de una iglesia, dando sus nombres.

Los agentes lograron calmar al agresor y mientras dialogaban con él, sacaron a los menores y los pusieron a salvo en un taller mecánico contiguo al plantel, donde fueron resguardados por policías y soldados.

Finalmente un agente de la Fiscalía informó que en un descuido del agresor, lo desarmaron y fue presentado ante las autoridades.

Los alumnos fueron entregados a sus padres.

Con información de Milenio