Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que sector privado está listo para fase de recuperación económica de Venezuela
El encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela confirma que los empresarios de ambos países están listos para la fase de recuperación económica
Economía y Finanzas Alertan de fraudes con códigos QR por auge de pagos digitales
El fraude ocurre cuando el usuario escanea un código aparentemente legítimo, pero es enviado a una página falsa para entregar datos bancarios, credenciales o realizar pagos a cuentas distintas a las esperadas
Internacional Senado de EE.UU. falla en intento de limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
Con 47 votos a favor y 51 en contra, la iniciativa para controlar las posibles acciones militares sobre Cuba, fueron rechazadas
Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Carlos III llama a la reconciliación con EE.UU. en un histórico discurso en el Capitolio
El rey Carlos III calificó la relación de Reino Unido y EE.UU. como "una de las más trascendentales de la historia humana"
Hombre de 60 años muere en La Merced
Cadáver de indigente en La Merced. Foto de Twitter

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió la mañana de este lunes en La Merced, zona centro de la Ciudad de México.

Testigos refieren que yacía sentado en una silla blanca cuando al querer pararse, cayó al asfalto de manera repentina. Al parecer, “El mosca” era un indigente de la zona.

Cuando arribaron los servicios de emergencia solo pudieron certificar que estaba muerto, por lo que arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para el procedimiento correspondiente.

La zona fue acordonada sin interrumpir el flujo de personas que a diario acuden a La Merced a comprar.

Con información de Foro TV