Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hombre ataca a expareja en hotel capitalino; está delicada de salud

Hombre ataca a expareja en hotel capitalino; está delicada de salud - Dalia, mujer atacada por su exnovio en hotel de la colonia Tabacalera. Foto de @c4jimenez
Dalia, mujer atacada por su exnovio en hotel de la colonia Tabacalera. Foto de @c4jimenez

Una mujer fue hallada en la habitación de un hotel de la colonia Tabacalera con cinco heridas de arma blanca, producto de un ataque de su exnovio

Una mujer de 31 años de edad fue brutalmente atacada por su exnovio dentro de un hotel de la colonia Tabacalera de la Ciudad de México, y ahora se encuentra hospitalizada con pronóstico ‘reservado’.

El domingo, Yamir A. rentó una habitación en un hotel ubicado sobre la calle Tomás Alva Edison, donde citó a Dalia.

 

 

Alrededor de las 23:00 h el sujeto abandonó el inmueble y el encargado ingresó a la habitación 402 para verificar su estado y ordenar la limpieza de la misma.

Pero dentro halló a la mujer de 31 años desangrándose, por lo que solicitó auxilio. Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Omar García Harfuch, y paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas.

Dalia sufrió cinco heridas de arma blanca en el tórax, costado y cuello, con un pronóstico ‘reservado’ pero estable.

El hermano de Dalia se presentó en el hospital para verla y antes de que la sedaran, ella le confesó que fue Yamir quien la agredió.

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UI-3 S/03039/12-2019, y está en busca del exnovio.

Con información de C4Noticias

ataquecolonia tabacaleraDaliaExnoviohotel
Menú de accesibilidad