Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Hombre asesinado en Magdalena Contreras era profesor de la UNAM
Cuerpo del profesor siendo trasladado al Semefo. Foto de El Gráfico

El hombre asesinado el lunes al interior de un domicilio de la Avenida San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras, fue identificado como profesor de la UNAM.

Pablo Peñaloza impartía clases en la Escuela Nacional de Lenguas y en varias ocasiones denunció robos en su casa.

A través de su cuenta de Twitter indicó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que el 16 y 17 de enero se habían metido a robar a su domicilio, presentando en ambas ocasiones la denuncia correspondiente.

La mañana del 21 de enero, un familiar del profesor lo halló muerto al acudir a visitarlo. La Policía Capitalina detalló que yacía amordazado y con golpes en la cara y el cuerpo.

Al parecer, Pablo Peñaloza opuso resistencia hiriendo a su agresor, ya que se localizaron manchas de sangre del interior del domicilio hasta la banqueta. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable.

También fueron halladas una escalera movible al costado del portón y un pasamontañas.

Con información de Noticieros Televisa