Minuto a Minuto

Nacional Pensión Bienestar: ¿quiénes cobran esta semana?
Estos son los apellidos que cobrarán la Pensión Bienestar de adultos mayores y mujeres esta semana
Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Nacional Suspenden operaciones en el AICM por neblina
La neblina por el mal tiempo que afecta al país con el Frente Frío 27 provocó la suspensión de actividades en el Aeropuerto capitalino
Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Hombre asesina a asaltantes de microbús en Edomex
Foto de tecoloteloco.

Un individuo armado en un transporte público en el Estado de México asesinó a dos hombres que se subieron al microbús para presuntamente asaltar a los pasajeros.

Sobre Periférico Norte en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, quedaron los dos cuerpos que fueron asesinados por un pasajero de transporte público.

Alrededor de las 19:30, las autoridades de Tlalnepantla llegaron a San Lucas Tepetlaco, en el Periférico Norte entre las calles de Emiliano Zapata y Francisco Villa para atender el llamado de emergencia.

Los testigos del asalto afirmaron que un hombre bajó del microbús, después de ser asaltado, para asesinar a los dos presuntos ladrones y dejarlos en el pavimento.

Los dos cuerpos, que pertenecían a un par de jóvenes de 25 años, tenían una herida de bala en la espalda cada uno, las cuales fueron realizadas con un revólver de calibre 38 milímetros.

Con información de El Universal