Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Hombre agrede con roca a policías en Metro Tacuba
Foto de El Universal

Un hombre fue detenido luego de que golpeara con una piedra a dos policías bancarios en la estación Tacuba de la Línea 2 del Metro.

Los dos oficiales sufrieron heridas en la cara cuando una mujer solicitó apoyo debido a que denunció que el sujeto se encontraba ensuciando el interior del vagón.

Fue entonces que el hombre respondió de forma violenta y arrojó una roca contra los oficiales.

El hombre con su roca, fue trasladado al Ministerio Público en tanto que los policías fueron atendidos por las lesiones que presentaban.

Con información de El Universal