Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Hombre abandona maleta con restos humanos en Coyoacán

Las cámaras del C4 instaladas en la colonia Copilco de la delegación Coyoacán, captaron el momento en que un hombre abandona una maleta, en cuyo interior había restos humanos.

De acuerdo con la grabación, estos hechos ocurrieron el domingo 19 de julio, minutos antes de las 6 de la tarde, pero fue hasta el siguiente día que las autoridades descubrieron que en la maleta abandonada afuera de una primaria, había un hombre sin vida.

Hombre abandona maleta con restos humanos en Coyoacán - 7fe5daee78041fc4da8d86fbe267a0ef

La grabación es hasta ahora la única pista con la que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para identificar a este hombre.

Las cámaras de seguridad captan por primera vez al hombre a las 17:58 h, posteriormente se puede ver que baja de un taxi y saca la maleta de la cajuela.

Hombre abandona maleta con restos humanos en Coyoacán - 4d8efad654e72a0e27b945025059d84c

A las 18:00 h, el taxi abandona el lugar y el hombre cruza la calle en la esquina de Leopoldo Salazar y Andrés Osuna.

Hombre abandona maleta con restos humanos en Coyoacán - mapa-coyoacan

La Procuraduría capitalina indica que la víctima es un hombre de aproximadamente 70 años de edad, de estatura baja y de complexión media. Su cuerpo estaba cercenado en al menos seis partes y acomodado dentro de la maleta negra.

El hombre llevaba aún puesto un pantalón de mezclilla, playera blanca y calcetines.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con ninguna denuncia por secuestro o reporte del área encargada de personas extraviadas.

Con información de @c4jimenez.