Minuto a Minuto

Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Hillary Clinton reconoce reformas en reunión con EPN
Foto de Internet

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con la ex secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, con quien coincidió en que las reformas estructurales aprobadas en México, tendrán un impacto muy importante en la prosperidad del país y de América del Norte.

Durante su encuentro, el presidente Peña Nieto y la señora Clinton coincidieron en que las reformas estructurales aprobadas en México tendrán un impacto muy importante en México y en América del Norte.

Se refirieron a las iniciativas que promueve la Fundación Clinton, dentro de la cual la señora Hillary funge como miembro de la Junta Directiva.

El Presidente destacó las contribuciones de las comunidades mexicanas en Estados Unidos y el papel que desempeñan como promotores del desarrollo en esta nación.

Ambos reconocieron la transformación demográfica que atraviesan ambos países y las oportunidades que existen para impulsar el capital humano, la igualdad de género y la creación de un espacio privilegiado para una sociedad del conocimiento en la región.

El primer mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

La señora Clinton asistió al encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y Huma Abedin, Jefa de Asesores de su oficina.

Previo a la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, la señora Hillary Clinton se reunió en privado con el canciller José Antonio Meade.

Con información de Notimex