Minuto a Minuto

Internacional Las señales que hicieron que se bajara de la contienda Joe Biden
Este 21 de julio Joe Biden, presidente de Estados Unidos, cedió a la presión y anunció que no buscara la reelección
Nacional Hallan más de 700 restos óseos en Chihuahua
La búsqueda de personas desaparecidas llevó a autoridades de Chihuahua a localizar más de 700 restos óseos en un ejido
Deportes Rafa Márquez se desvincula del Barça y su futuro apunta a la Selección Mexicana
El Barça Atlètic confirmó la marcha de Márquez para emprender "nuevos retos profesionales" y todo apunta a que entrará al equipo técnico de México
Nacional Iglesia pide leyes que den opciones a mujeres embarazadas y no solo el aborto
La Iglesia pide políticas públicas y leyes que den opciones reales a las embarazadas para continuar con su vida sin tener que abortar
Entretenimiento La poeta Sara Uribe invita a actuar por los desaparecidos en México desde Berlín
Sara Uribe dice ser más consciente de que sus poemas tienen la intención y finalidad de interpelar a los lectores y sensibilizarlos ante las desapariciones
“Mi hijo Gonzalo López no trabajará en el Gobierno”: AMLO
Foto de EFE/Presidencia de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que su hijo Gonzalo López Beltrán no está metido en la política y por lo tanto, no trabajara en el Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que su hijo se hará cargo de una fábrica de chocolates que tiene en conjunto con su hermano Andrés.

Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en Tren Maya y en el Interoceánico pero no cobra y no va a trabajar en el Gobierno”, expuso

“Cuando me dijo eso me sentí contentísimo, se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés “, puntualizó.

Ayer, Gonzalo López Beltrán visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en su casa de transición ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El hijo de López Obrador llegó a la casa de transición a las 17:50 h y abandonó dicho inmueble a las 19:30 h sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas más tarde, Sheinbaum Pardo reveló que solo la visitó para felicitarla por su triunfo electoral del 2 de junio.

“Vino a visitar, a felicitar (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme”, subrayó. la próxima presidenta de México.

Con información de López-Dóriga Digital