Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
“Mi hijo Gonzalo López no trabajará en el Gobierno”: AMLO
Foto de EFE/Presidencia de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que su hijo Gonzalo López Beltrán no está metido en la política y por lo tanto, no trabajara en el Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que su hijo se hará cargo de una fábrica de chocolates que tiene en conjunto con su hermano Andrés.

Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en Tren Maya y en el Interoceánico pero no cobra y no va a trabajar en el Gobierno”, expuso

“Cuando me dijo eso me sentí contentísimo, se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés “, puntualizó.

Ayer, Gonzalo López Beltrán visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en su casa de transición ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El hijo de López Obrador llegó a la casa de transición a las 17:50 h y abandonó dicho inmueble a las 19:30 h sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas más tarde, Sheinbaum Pardo reveló que solo la visitó para felicitarla por su triunfo electoral del 2 de junio.

“Vino a visitar, a felicitar (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme”, subrayó. la próxima presidenta de México.

Con información de López-Dóriga Digital