Minuto a Minuto

Deportes Video: Así recibieron en Guadalajara a la Selección de España
La Selección de España llegó a Guadalajara, Jalisco, para disputar su último partido de la Fase de Grupos del Mundial 2026 contra Uruguay
Nacional Video: Tráiler provoca carambola de 34 autos en Tijuana; hay múltiples heridos
Un tráiler impactó un vehículo, que a su vez chocó a otro y así sucesivamente, hasta sumar 34 autos involucrados
Internacional Trump urge ayuda a Venezuela por sismos y despliega equipos de rescate
Trump afirmó que Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar a Venezuela, ante los dos sismos que sufrió
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
“Mi hijo Gonzalo López no trabajará en el Gobierno”: AMLO
Foto de EFE/Presidencia de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que su hijo Gonzalo López Beltrán no está metido en la política y por lo tanto, no trabajara en el Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que su hijo se hará cargo de una fábrica de chocolates que tiene en conjunto con su hermano Andrés.

Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en Tren Maya y en el Interoceánico pero no cobra y no va a trabajar en el Gobierno”, expuso

“Cuando me dijo eso me sentí contentísimo, se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés “, puntualizó.

Ayer, Gonzalo López Beltrán visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en su casa de transición ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El hijo de López Obrador llegó a la casa de transición a las 17:50 h y abandonó dicho inmueble a las 19:30 h sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas más tarde, Sheinbaum Pardo reveló que solo la visitó para felicitarla por su triunfo electoral del 2 de junio.

“Vino a visitar, a felicitar (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme”, subrayó. la próxima presidenta de México.

Con información de López-Dóriga Digital