Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
“Mi hijo Gonzalo López no trabajará en el Gobierno”: AMLO
Foto de EFE/Presidencia de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que su hijo Gonzalo López Beltrán no está metido en la política y por lo tanto, no trabajara en el Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que su hijo se hará cargo de una fábrica de chocolates que tiene en conjunto con su hermano Andrés.

Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en Tren Maya y en el Interoceánico pero no cobra y no va a trabajar en el Gobierno”, expuso

“Cuando me dijo eso me sentí contentísimo, se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés “, puntualizó.

Ayer, Gonzalo López Beltrán visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en su casa de transición ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El hijo de López Obrador llegó a la casa de transición a las 17:50 h y abandonó dicho inmueble a las 19:30 h sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas más tarde, Sheinbaum Pardo reveló que solo la visitó para felicitarla por su triunfo electoral del 2 de junio.

“Vino a visitar, a felicitar (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme”, subrayó. la próxima presidenta de México.

Con información de López-Dóriga Digital