Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
“Mi hijo Gonzalo López no trabajará en el Gobierno”: AMLO
Foto de EFE/Presidencia de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que su hijo Gonzalo López Beltrán no está metido en la política y por lo tanto, no trabajara en el Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que su hijo se hará cargo de una fábrica de chocolates que tiene en conjunto con su hermano Andrés.

Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en Tren Maya y en el Interoceánico pero no cobra y no va a trabajar en el Gobierno”, expuso

“Cuando me dijo eso me sentí contentísimo, se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés “, puntualizó.

Ayer, Gonzalo López Beltrán visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en su casa de transición ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El hijo de López Obrador llegó a la casa de transición a las 17:50 h y abandonó dicho inmueble a las 19:30 h sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas más tarde, Sheinbaum Pardo reveló que solo la visitó para felicitarla por su triunfo electoral del 2 de junio.

“Vino a visitar, a felicitar (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme”, subrayó. la próxima presidenta de México.

Con información de López-Dóriga Digital