Hijo del Santo agradece ayuda ante denuncia de robo de autopartes

Hijo del Santo agradece ayuda ante denuncia de robo de autopartes - Foto de @GLongora
Foto de @GLongora

El luchador aseguró que no por ser una celebridad lo atendieron con prontitud, "hay que insistir para que te hagan caso", expuso

Luego de denunciar en redes sociales el robo de autopartes, El Hijo del Santo agradeció en el espacio radiofónico de Joaquín López-Dóriga la rápida respuesta de las autoridades de la Ciudad de México.

En entrevista telefónica el luchador detalló que al regresar a su tienda, ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, luego de unos días trabajando en la Comic-Con de San Diego, se encontró con automóviles sin llantas. Por ello, recurrió a la denuncia.

 

Públicamente, El Hijo del Santo agradeció en especial al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, por la pronta respuesta, indicando que no por ser una celebridad lo atendieron pronto, “hay que insistir para que te hagan caso”, expuso.

El también luchador resaltó que un día como hoy pero de 1942, su padre debutó como “El Santo” junto a entrañables personajes del pancracio como Wolf Ruvinskis, a quien recuerda con mucho cariño.

 

 

Conversando sobre la evolución del “deporte nacional” de México y a pregunta expresa de López-Dóriga, El Hijo del Santo lamentó la “lucha extrema”, aquella que expone la salud de las nuevas promesas “cuando no hay necesidad”.

“Por eso los luchadores de antaño tuvieron carreras tan largas, de 30 o 40 años, porque se dedicaban a luchar a raz de lona, y los jóvenes ahora tienen carreras de hasta 15 años porque se lastiman las caderas y la columna vertebral. Yo por eso me quedo con la lucha clásica”, declaró.

denunciael hijo del santorobo de autopartes

Menú de accesibilidad