Hijo de López Obrador no le gritó cerdo a Anaya: Polevnsky


Hijo de López Obrador no le gritó cerdo a Anaya: Polevnsky - Foto de Radio Fórmula
Foto de Radio Fórmula

La presidenta nacional de Morena señaló que ella estuvo cerca de José Ramón López Beltrán y este nunca insultó al candidato del Frente

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, negó las versiones que acusaban al hijo de López Obrador de gritarle “cerdo” a Ricardo Anaya en el aeropuerto de Mérida, cuando se preparaban para regresar a la capital del país.

En una llamada al programa de López-Dóriga en Radio Formula, señaló que ella se encontraba en el avión con un conocido cuando Anaya se acercó a ellos para saludarlos.

Añadió que ella fue de los últimos en entrar y en ningún momento alcanzó a escuchar que José Ramón López Beltran gritara algo contra el candidato del PAN. Añadió que el hijo de AMLO “es el más pacifista de la tierra”.

Polevnsky dijo que López “ni lo peló, si más adelante alguien le dijo algo, yo no oí nada, en el avión no se escuchó ningún grito”.

Finalmente, dijo que no sabe si los panistas están inventando esa historia, pero recalcó que López Beltrán no insultó en ningún momento a Anaya.

insultojosé ramón lópez beltránricardo anaya