Hija de Rosario Robles asevera que su madre es una presa política

Hija de Rosario Robles asevera que su madre es una presa política - Penal de Santa Martha Acatitla. Foto de Notimex
Penal de Santa Martha Acatitla. Foto de Notimex

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, manifestó su indignación luego de que un juez determinara que la ex funcionaria seguirá enfrentando su proceso en prisión preventiva

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, manifestó su indignación luego de que un juez de Control determinara que la ex funcionaria seguirá enfrentando su proceso en prisión preventiva justificada.

“Me queda claro que lo que sucedió hoy es una consigna, me parece increíble que alguien que se ostenta como juez pueda faltarle el respeto a una mujer que es completamente inocente”, manifestó la hija de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en entrevista tras la audiencia Reclusorio Sur.

Mariana Moguel aseguró que su madre siempre “ha estado al servicio de su país” y que en su comparecencia presentó una licencia de conducir que tiene la dirección de la casa en la que ha “vivido por muchos años.

Expresó que ahora el juez acusa a Rosario Robles Berlanga por una “red de funcionarios alrededor. La única red que tiene Rosario Robles se llama  su familia, se llaman sus amigos hoy aquí presentes”.

“Esto es una venganza clara, mi madre es una presa política. Es increíble que se use el aparato de un Estado contra Rosario Robles”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital

juicioprisionrosario roblesRosario Robles Berlanga

Menú de accesibilidad