Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hija de Rosario Robles asevera que inicio de juicio político contra su madre es una venganza

Hija de Rosario Robles asevera que inicio de juicio político contra su madre es una venganza - Robles Berlanga Rosario. Foto de EFE
Robles Berlanga Rosario. Foto de EFE

"La decisión 'fast track' de iniciar juicio político a mi mamá confirma la venganza política en su contra", aseveró la hija de Rosario Robles

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles Berlanga, dejó en claro que luego de iniciarse el juicio político en contra de la exfuncionaria de Sedesol y Sedatu es una prueba de que es una venganza política en su contra.

“La decisión “fast track” de iniciar juicio político a mi mamá @Rosario_Robles_ confirma la venganza política en su contra”, aseveró la hija de Rosario Robles en la cuenta de Twitter de su madre.

“Sin una condena judicial de por medio, la @Mx_Diputados ya emitió una sentencia porque hay quien la quiere fuera del mapa político #JusticiaSiVenganzaNo”, aseveró.

 

 

Con 12 votos a favor y uno en contra, la Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el dictamen para iniciar juicio político contra la extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Dio a conocer, además, que mañana jueves se reunirán las comisiones unidas de Gobernación y de Justicia, a fin de conocer el dictamen y, en su caso, aprobarlo, para presentarlo ante el Pleno.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

cámara de diputadosjuicio políticorosario roblesvenganza política
Menú de accesibilidad