Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hieren a reportero afuera del Senado tras resistirse a asalto

Hieren a reportero afuera del Senado tras resistirse a asalto - Foto de @senadomexicano
Foto de @senadomexicano

El comunicador regresó a la sede de la Cámara Alta, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital

Minutos después de las 21 horas, Iván Saldaña, reportero de Grupo Imagen, fue herido por arma blanca justo cuando salía de la sede del Senado tras resistirse a un atraco por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lograron desapoderarlo de un teléfono celular.

 

Iván Saldaña. Foto de @ivanevair

 

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por una persona que presentaba heridas en la mano izquierda, luego de que se opusiera a ser asaltado por dos sujetos que circulaban por la calle Madrid a bordo de una motocicleta.

 

 

Debido a que el comunicador se opuso al atraco, uno de los sujetos sacó una navaja e intentó herirlo en el tórax, pero como no lo logró, intentó de nuevo, por lo que el reportero metió la mano y resultó con una cortada de aproximadamente cuatro centímetros.

 

El reportero fue herido sobre la calle Madrid. Captura de Google Maps

 

El comunicador regresó a la sede de la Cámara Alta, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde se reporta su estado de salud como estable.

Con información de Quadratín

 

Menú de accesibilidad