Hieren a policía que intentó detener a automovilista en Azcapotzalco


Hieren a policía que intentó detener a automovilista en Azcapotzalco - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El uniformado detuvo a un automóvil sospechoso, pero los ocupantes le dispararon en varias ocasiones para luego huir

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México adscrito al sector La Raza recibió dos disparos cuando intentó revisar un auto sospechoso.

 

 

La agresión se registró cerca de las 10:00 h sobre Poniente 152, cuando el uniformado detuvo a un auto Nissan Tiida color gris, pero al acercarse a hablar con el conductor, fue recibido a tiros; antes de que el uniformado pudiera repeler la agresión, el responsable escapó con rumbo al Estado de México.

 

Foto de Quadratín

 

De inmediato, su compañero solicito mediante la frecuencia operativa de radiocomunicación una ambulancia para que le brindará apoyo médico a su compañero, asimismo, aportó las características del vehículo en el que iban los agresores para que iniciaran la búsqueda.

Foto de Quadratín

 

Minutos más tarde, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentó en el lugar y tras estabilizar al policía, lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas, hasta donde llegó un helicóptero del agrupamiento Cóndores para trasladarlo vía aérea a otro nosocomio.

 

La circulación del cruce de Benjamín Franklin y Patriotismo fue completamente detenida, pues ese sería el lugar indicado para que el helicóptero descendiera para completar el traslado del uniformado al hospital Mocel.


Con información de Quadratín

Azcapotzalcopolicía