Hieren de bala a dos mujeres en la CDMX durante asalto en transporte público
Camión del transporte público en el se efectuó un asalto, en Iztapalapa. Captura de pantalla

Dos mujeres resultaron heridas de bala durante un asaltado a bordo de un camión del transporte público en la Ciudad de México.

Fue sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Ermita Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa, que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, brindaron auxilio a las víctimas.

Un sujeto armado abordó el camión con destino a las estaciones del Metro Puebla y Zaragoza sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, y despojó de sus pertenencias a los pasajeros.

Para amedrentar a sus víctimas, el delincuente realizó varios impactos de bala que hirieron a una joven de 25 años de edad en el antebrazo izquierdo y a una adolescente de 15 años debajo del ojo izquierdo.

Testigos del hecho narraron a los policías capitalinos que tras herir a las mujeres el responsable bajó de la unidad en calles del Estado de México y se echó a correr, en tanto que el conductor de la unidad continuó el camino hasta ingresar a la Ciudad de México y pedir ayuda a policías.

Camión resguardado por la SSC-CDMX tras asalto. Captura de pantalla

Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de Iztapalapa llegaron al sitio para trasladar a las víctimas a un hospital.

Los uniformados de la SSC capitalina también orientaron al resto de pasajeros para levantar la denuncia por el robo de sus pertenencias, informó la dependencia en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital