Hieren a policías tras intentar detener riña entre estudiantes en la CDMX

Foto de @ricardovitela
Foto de @ricardovitela

Los hechos se registraron este miércoles entre Insurgentes Norte y Ribera de San Cosme, cuando se registró un enfrentamiento entre alumnos de dos instituciones educativas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resultaron lesionados luego de intentar detener una riña entre estudiantes de dos instituciones educativas, ocurrida en la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles entre Insurgentes Norte y Ribera de San Cosme, cuando se registró un enfrentamiento entre alumnos de la Secundaria Número 4 “Moisés Sáenz” y del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS), en donde primeros reportes indicaron que éstos últimos comenzaron las agresiones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos elementos de la SSP capitalina que resultaron lesionados en los hechos, siendo canalizados a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepc.

Luego de los hechos, elementos de la policía capitalina reportaron que tras los hechos resultaron detenidos tres jóvenes, quienes fueron trasladados a la coordinación territorial CUH2.


Con información de Excélsior


cdmxCentro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicioscetisciudad de méxicoPolicías SSPsanta maría la riberaSecundaria Número 4 “Moisés Sáenz”ssp