Minuto a Minuto

Nacional Saúl Monreal: Candidatura al Gobierno de Zacatecas no es una obsesión, esperaré a reunirme con Ariadna Montiel
El senador morenista Saúl Monreal esperará a reunirse con la dirigente nacional Ariadna Montiel por la candidatura al Gobierno de Zacatecas
Internacional Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar “tirador activo”
La Policía de San Diego informó que la amenaza reportada en el centro islámico de la ciudad había sido neutralizada
Deportes Presidente de Conmebol es señalado de obtener millones de dólares recuperados del ‘FIFAGate’
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y uno de los 8 vicepresidentes de la FIFA, fue denunciado ante el Comité de Ética del organismo
Internacional ICE separó a 146 mil niños de sus padres, revela informe
Un informe de Brookings sobre niños separados por ICE durante la administración Trump señala que los menores mexicanos son los más afectados
Nacional Banxico lanza las monedas de 20 pesos conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cómo y dónde conseguirlas?
Para conseguir estas monedas del Mundial 2026, Banxico habilitó un sitio web para conocer las sucursales en donde estarán disponibles
Hieren a estudiante del IPN durante asalto a trolebús
Foto de IPN

Un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) resultó herido producto de un asalto en una unidad de transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, este lunes por la tarde.

Dicho robo ocurrió aproximadamente a las 15:30 h de este lunes, al interior de un trolebús que transitaba sobre avenida Cien Metros de la citada alcaldía capitalina.

El estudiante pertenece a la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), quien resultó con lesiones por un golpe con arma de fuego en la nuca.

Por medio de un comunicado, el IPN implementó el protocolo de protección a la Comunidad Politécnica para otorgarle atención médica a dicho estudiante del ESIQIE.

“Autoridades del IPN acompañaron al estudiante durante su revisión médica y a los familiares para efectuar la denuncia correspondiente, con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, señaló el la institución educativa en el documento.

Con información de López-Dóriga Digital