Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja 12 heridos
Explosión de pirotecnia en Huejutla, Hidalgo. Captura de pantalla

Doce personas resultaron heridas en el estado de Hidalgo derivado de la explosión de pirotecnia.

Publicado por Emergencias Huejutla en Sábado, 5 de noviembre de 2022

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el municipio de Huejutla, cuando habitantes de Tehuetlán llevaban a cabo el tradicional festejo del “destape de disfrazados“.

Decenas de personas de congregaron alrededor de una fogata en la que se quemaron múltiples cohetones, uno de los cuales causó una explosión mayor.

Publicado por Diario Hidalguense en Sábado, 5 de noviembre de 2022

La Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo informó que doce personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo, sin que ninguna requiriera hospitalización.

Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional de la Huasteca, la Clínica Hospital ISSSTE de Huejutla y el Centro de Salud Tehuetlán.

Publicado por Diario Hidalguense en Sábado, 5 de noviembre de 2022

El incidente será investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado ante el mal uso de pirotecnia.

Con información de López-Dóriga Digital