Hermes e ICA respaldan a López Obrador en cancelación del NAIM

Hermes e ICA respaldan a López Obrador en cancelación del NAIM - hermes e ica se dijeron tranquilos tras la cancelación del naim
Avances de construcción del NAIM. Foto de Internet

Los directores de Hermes e ICA señalaron que respaldarán al presidente electo, en la decisión de suspender las obras del NAIM en Texcoco

Luego de reunirse por más de una hora con Andrés Manuel López Obrador, los directores de las empresas ICA y Hermes anunciaron que respaldan y respetan la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), donde operan como contratistas.

Al salid de la casa de transición, Guadalupe Phillips, directora general de ICA, señaló que tuvieron una conversación muy constructiva, y que trabajarán en beneficio de la infraestructura del país, por lo que “vamos a apoyar al presidente electo y al gobierno entrante y eso es lo que vamos a hacer”,

Añadió que el destino del nuevo aeropuerto es una decisión del gobierno entrante por lo que la respetarán y continuarán actuando conforme a derecho.

Alberto Pérez-Jácome, de Hermes Infraestructura, afirmó que López Obrador envió un mensaje de confianza y respeto a la ley.

Va a ser una conciliación ordenada y civilizada, no hay incertidumbre, no lo hay, nos vamos tranquilos. Ahora estamos enfocados en que haya un ordenado proceso en la terminación de los contratos de Texcoco“, mencionó.

A través de un comunicado, Grupo Hermes señaló:

En el marco e la unión, el Ing. Pérez-Jácome, manifestó el apoyo del Grupo al Presidente Electo y su compromiso con impulsar el desarrollo de la infraestructura que requiere el país.

AsImismo, expresó su confianza en que el proceso de cancelación se respetarán y quedarán a salvo los derechos de los inversionistas y se actuará con respeto al estado de derecho como lo ha manifestado el Presidente Electo”

Comunicado de Grupo Hermes.
cancelación del NAIMhermesicaNAIMtexcoco