Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hermana de Miroslava Breach exige avances de investigación al gobernador Corral

Hermana de Miroslava Breach exige avances de investigación al gobernador Corral - Foto de Canal Sonora
Foto de Canal Sonora

La hermana de Miroslava Breach se ha convertido en una de las principales promotoras del esclarecimiento del asesinato de la periodista

La hermana de la periodista Miroslava Breach, quien fue asesinada en marzo, encaró al gobernador de Chihuahua este lunes durante la realización del desayuno del Día del Maestro en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Rosa María Breach preguntó directamente al gobernador acerca de los avances en la investigación y Corral le indicó que hasta el momento van bien y que espera en poco tiempo poder detener a los culpables.

Foto de Tiempo

Un mes después del asesinato de Miroslava Breach, corresponsal de La Jornada, Rosa María Breach participó en una manifestación organizada por periodistas de Chihuahua en la que exigió al gobernador castigo para los asesinos de su hermana sin importar si se trataba de gente importante en la sociedad de aquel estado.

La corresponsal de La Jornada fue asesinada el 23 de marzo pasado a la salida de su casa cuando se dirigía a dejar a su hijo en la escuela, en Chihuahua.

Con información de Tiempo

chihuahuajavier corralMiroslava Breach
Menú de accesibilidad