Heridos por explosión en Tultepec se encuentran delicados de salud


Foto de Twitter
Foto de Twitter

El Gobierno del Estado de México informó que 14 de los 38 hospitalizados están en condición grave

El Gobierno del Estado de México informó que de las 54 personas lesionadas por la explosión de polvorines en el municipio de Tultepec, 38 continúan hospitalizados con un delicado estado de salud.

A través de un comunicado, el estado informó que 14 heridos son reportados como graves, en el Centro Médico ISSEMyM Toluca y en hospitales del ISEM.

Foto de @edomexinforma_

Los demás pacientes son atendidos en los nosocomios: nueve en el ISSEMyM de Ecatepec; dos en el Hospital Regional de Tlalnepantla; seis en el ISSEMyM Toluca; 19 en hospitales del ISEM; uno en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero” de la Ciudad de México; uno al Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia en Tultitlán.

En cuanto a las víctimas mortales, la Fiscalía General de Justicia Mexiquense informó que ya se entregaron todos los cuerpos a los familiares.

Foto de Twitter

Por su parte, el gobernador Alfredo del Mazo, refrendó el compromiso de su administración de apoyar a todas las víctimas de la explosión pirotécnica, en especial a los servidores que atendieron la emergencia y murieron en el acto.

“Reitero el compromiso de mi Gobierno de apoyarlos en todo, a todos y cada uno en forma solidaria, cercana y humana. Expreso nuevamente mis condolencias a los familiares de los fallecidos y a los familiares de los heridos les aseguro que estaremos con ustedes en todo momento”, expresó en la inauguración de la Escuela Militar de Ingenieros.

explosión en tultepecheridostultepec