Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Sube a 29 cifra de heridos por explosión en Av. Coyoacán; vecinos denuncian robos
Resguardo de edificio sobre Av. Coyoacán tras explosión. Foto de EFE

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó a 29 el número de personas lesionadas a consecuencia de la explosión en un edificio sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez.

La explosión fue causada por acumulación de gas LP. De acuerdo con vecinos reportaron olor a gas desde al menos tres días antes del siniestro, pero ninguna autoridad atendió el reporte.

De las 29 personas heridas 14 fueron trasladadas a hospitales como el Rubén Leñero, Xoco, el General Dr. Enrique Cabrera y privados.

El último reporte de las autoridades indica que once personas continuaban hospitalizadas.

Un hombre de 31 años de edad murió horas después de ingresar al Hospital de Xoco, a consecuencia de las quemaduras que sufrió.

Hasta la mañana de este martes el edificio número 1909 permanece acordonado y bajo el resguardo de diversos policías.

Sube a 29 cifra de heridos por explosión en Av. Coyoacán; vecinos denuncian robos - danos-en-edificio-de-av-coyoacan-tras-explosion
Daños en edificio de Av. Coyoacán tras explosión. Foto de EFE

Algunos de los habitantes del inmueble fueron llevados a hoteles cercanos en tanto que otros decidieron quedarse con amigos o familiares.

Pasadas las 18:00 h del lunes se permitió a los vecinos ingresar a sus departamentos para recoger objetos de valor, sin embargo, varios de ellos denunciaron el robo de electrónicos y distintas pertenencias.

Desgraciadamente las personas que estuvieron adentro robaron cosas, robaron pertenencias. No se vale, se supone que confiamos en ellos para que nos ayuden”, condenó uno de los afectados.

Con información de Noticieros Televisa