Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a hermano de Henry Martín por presuntamente abusar sexualmente de una mujer

Detienen a hermano de Henry Martín por presuntamente abusar sexualmente de una mujer - Detienen a hermano de Henry Martin por presuntamente abusar sexualmente de una mujer. Foto de @c4Jimenez
Detienen a hermano de Henry Martin por presuntamente abusar sexualmente de una mujer. Foto de @c4Jimenez

Freddy Martín, hermano de Henry Martín, fue detenido acusado de abusar sexualmente de una mujer de 29 años durante una fiesta navideña

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Freddy Martín, hermano del delantero del América, Henry Martín.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Freddy Jesús Martín habría sido detenido acusado, presuntamente, de la violación de una mujer durante la fiesta de Navidad organizada por si hermano el año pasado.

Jiménez también reveló un video en el que se observa el momento en el que Freddy Martín es detenido tras una búsqueda realizada por las autoridades capitalinas.

La denunciante es una mujer de 29 años quien señaló que Freddy Martín abusó sexualmente de ella durante la fiesta navideña.

Relató ante el Ministerio Público que a la casa del jugador americanista y que cerca de las 04:00 h fue a una recámara de la casa y se quedó dormida.

Cerca de las 07:30 h se despertó porque un hombre la estaba atacando sexualmente.

La joven se despertó y aventó al sujeto al que comenzó a gritar que se fuera de la habitación.

Dijo que, en ese momento, desconocía quién era la persona que la estaba agrediendo porque solo lo había visto unos momentos en la fiesta  y que, posteriormente, a través de la cuenta de Instagram de Henry Martín, lo reconoció.

Con la información, la Fiscalía pudo integrar la carpeta de investigación y, tras recabar pruebas suficientes, obtuvo una orden de aprehensión en contra de Fredy Martín.

Finalmente, la noche de este viernes, el presunto agresor fue detenido y enviado a la cárcel.

Con información de López-Dóriga Digital

abuso sexualagresiondetenciónFreddy Martinhenry martínmujer
Menú de accesibilidad