Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva renuncia a Liconsa


Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva renuncia a Liconsa

Ramírez Puga Leyva, publicó un video en el que habla de sus logros frente al organismo y le agradece al presidente Peña Nieto la oportunidad


Este viernes, a través de redes sociales, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dio a conocer su renuncia a su cargo como titular de Liconsa.

Ramírez Puga Leyva, publicó un video en el que habla de sus logros frente al organismo mientras se quita el saco y la corbata, señalando que va a buscar en Oaxaca que los espacios de participación sirvan a la gente.

“Hoy le he presentado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mi renuncia al cargo de director general de Liconsa. Quiero agradecerle al señor presidente la gran oportunidad de servir a mi país y a mi estado Oaxaca”, señaló.

El rumor de su renuncia se dio a conocer desde el jueves, señalando que su salida se debía a que no se le aseguró un buen lugar en la lista plurinominal del PRI, y que incluso podría dejar de militar en el partido, lo que no confirmó ni rechazó este viernes Ramírez Puga Leyva.

Héctor Pablo Ramírez Puga LeyvaLiconsa