Héctor Astudillo inaugura Casa del Emprendedor en Acapulco

Héctor Astudillo inaugura Casa del Emprendedor en Acapulco

El mandatario también habló de las próximas actividades importantes en el estado como la convención Bancaria y el Tianguis Turístico.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la Casa del Emprendedor en Acapulco, donde agradeció la invitación y asumió el compromiso de más acciones en favor de la juventud emprendedora de la entidad.

En su intervención señaló que Guerrero es un estado con gran diversidad que tiene turismo, ganadería, un campo con gran potencial, así como minería “estamos en un buen momento en Guerrero, especialmente en Acapulco, pues el turismo  sin duda sigue siendo un enorme potencial para nosotros”. El mandatario también habló de las próximas actividades importantes en el estado como la convención Bancaria y el Tianguis Turístico.

Durante entrevista a medios Astudillo Flores señaló que en Tierra Caliente ya regresaron a clases varios maestros de manera paulatina generándose un notable avance en varias escuelas de todos los niveles: “eso sin duda ayuda mucho”, destacó.

El mandatario habló sobre la inauguración de la Convención Bancaria, destacando la importancia por los temas a abordar que tienen que ver con la relación complicada que tiene actualmente el gobierno mexicano con Estados Unidos, donde habrá un análisis y una serie de expositores tocarán temas relacionados a la viabilidad de las reformas al Tratado de Libre Comercio.

Flores Astudillo señaló que Acapulco sigue como escenario de asuntos importantes para el país, destacando la presencia de Enrique Peña Nieto: “el presidente siempre tiene muy claro las prioridades de Guerrero”.

Por último, el mandatario estatal enfatizó que la gente de Acapulco dedicada al turismo será la principal beneficiada por los eventos que se realizarán por los importantes movimientos de personas como la Convención Bancaria y del Tianguis Turístico.

Redacción

acapulcoconvención nacional bancariatianguis turístico