AMLO reconoce labor de Héctor Astudillo al frente del gobierno de Guerrero

AMLO reconoce labor de Héctor Astudillo al frente del gobierno de Guerrero - AMLO reconoce labor de Héctor Astudillo al frente del gobierno de Guerrero. Foto de Twitter Héctor Astudillo
AMLO reconoce labor de Héctor Astudillo al frente del gobierno de Guerrero. Foto de Twitter Héctor Astudillo

Héctor Astudillo Flores fue reconocido por el presidente López Obrador por su coordinación y liderazgo a lo largo del sexenio

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, fue reconocido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz por su coordinación y liderazgo a lo largo del sexenio.

 

 

Dichas acciones, que se lograron en el sexenio de Astudillo Flores contribuyeron a mejorar las condiciones de seguridad, además de que muchas de ellas permitieron enfrentar la pandemia por COVID-19 en Guerrero.

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la conclusión del gobierno de Héctor Astudillo Flores y señaló, “como el caso de Guerrero, quienes conocen saben que no es un día de campo gobernar Guerrero porque ha sido un estado muy olvidado por la Federación”.

“Ahora estamos ayudando mucho y por eso, el que haya terminado su mandato Héctor Astudillo, habla bien porque es un estado desatendido, marginado con mucha pobreza, propicio para la confrontación y la violencia, entonces está entregando el mando a Evelyn Salgado y vamos a seguir apoyando a Guerrero”, afirmó el presidente.

El gobernador Héctor Astudillo por su parte, señaló ante las autoridades para la Construcción de la Paz, hizo votos para que se continúe con la misma ruta y que la Mesa se complemente con temas indispensables para el estado.

“La Mesa de Coordinación es muy completa, cuando sale un de aquí tiene la información del Estado, tiene un buen pasado y un buen presente, le expresamos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal todo nuestro reconocimiento, mil gracias a todos”, dijo.

En la reunión, celebrada en las instalaciones de la Novena Región Militar, el gobernador Héctor Astudillo también expresó su reconocimiento a cada uno de los integrantes de esta Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“Mi reconocimiento a quienes durante los seis años nos han acompañado en este trabajo que ha sido arduo y complejo, todo un reto y desafío pero que sin duda, haciendo un análisis, las condiciones en el tema de la seguridad en Guerrero son diferentes a hace seis años”, puntualizó Astudillo Flores.

Con información de López-Dóriga Digital

gobernadorguerrerohéctor astudillo floresseguridad
Menú de accesibilidad