Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Héctor Astudillo encabeza ceremonia virtual de regreso a clases en Guerrero

Héctor Astudillo encabeza ceremonia virtual de regreso a clases en Guerrero - Foto de Twitter Héctor Astudillo
Foto de Twitter Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, encabezó la ceremonia virtual con la que 820 mil estudiantes de educación básica retomaron sus actividades en la entidad

A través de una ceremonia virtual, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio inicio al nuevo Ciclo Escolar 2020-2021.

Astudillo Flores aseguró que este es un regreso a clases como ningún otro y es parte de la nueva realidad que enfrenta Guerrero y el mundo por la pandemia de COVID-19.

En Guerrero 820 mil estudiantes de educación básica retomaron sus actividades escolares este lunes.

“Docentes y alumnado de más de 11 mil jardines de infancia, primarias y secundarias de Guerrero, inician el ciclo escolar 2020-2021 en una nueva dinámica a la que todos habremos de adaptarnos”, señaló el mandatario.

El gobernador reconoció el esfuerzo de alumnos, docentes, madres y padres para retomar las clases, ahora de manera virtual, en Guerrero y deseó éxito a los estudiantes por el regreso a clases.

Previamente, el gobernador recomendó a las familias de Guerrero retomar las rutinas y horarios acostumbrados en el ciclo escolar anterior.

Astudillo explicó que establecer horarios para cada actividad conlleva una mejor organización y a un mejor rendimiento.

Con información de López-Dóriga Digital

bomba ciclónicaciclo escolareducaciónguerrerohéctor astudilloregreso a clases
Menú de accesibilidad