Minuto a Minuto

Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Héctor Astudillo busca incrementar presupuesto para 2016
Foto de archivo

Héctor Astudillo Flores, gobernador electo de Guerrero , en compañía del coordinador de la bancada priista, César Camacho Quiroz, se reunió con los nuevos legisladores en la Cámara de Diputados con la finalidad de establecer la línea estratégica para buscar un incremento significativo en el presupuesto estatal 2016.

Héctor Astudillo busca incrementar presupuesto para 2016 - Camara-de-diputados
Foto de internet

Con el inicio de los labores en la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados, Astudillo busca poner en marcha el incremento presupuestal 2016, el cual, ha venido gestionando en las diferentes Secretarías del Gobierno Federal.

Guerrero obtiene la mayor parte de sus ingresos,gracias a la participación federal, ya que sus ingresos propios le son insuficientes.

El hecho de contar con una mayoría priista tanto en la bancada guerrerense como en la Cámara de Diputados se espera tener los votos suficientes para que la próxima Ley de Ingresos y de Egresos del próximo año, pueda ser aprobada.

De esta manera el estado podrá lograr atender temas de seguridad pública, turismo, desarrollo económico, educación, salud, y en obras públicas, principalmente.

Redacción