Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Héctor Astudillo agradece a colaboradores de Casa Guerrero por su labor en víspera de Navidad

Héctor Astudillo agradece a colaboradores de Casa Guerrero por su labor en víspera de Navidad - Desea Feliz Navidad Héctor Astudillo Flores a las y los colaboradores de Casa Guerrero. Foto Twitter @HectorAstudillo
Desea Feliz Navidad Héctor Astudillo Flores a las y los colaboradores de Casa Guerrero. Foto Twitter @HectorAstudillo

Astudillo Flores estuvo con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para garantizar una Feliz Navidad en Guerrero

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, visitó, saludó y deseó una Feliz Navidad a los colaboradores de Casa Guerrero y los felicitó por su trabajo diario.

“Hoy saludé a las y los colaboradores de Casa Guerrero quienes hacen posibles las actividades que llevamos a cabo en esas instalaciones que en mi gobierno siempre han funcionado como oficinas y sede de eventos oficiales. Les deseé una feliz navidad y agradecí su trabajo diario”, expresó el mandatario desde sus redes sociales.

Antes, Astudillo Flores informó que las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, revisaron cada uno de los acontecimientos de las últimas horas para garantizar una Feliz Navidad en Guerrero.

“Como todos los días y aún en un 24 de diciembre, las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, revisamos cada uno de los acontecimientos de las últimas horas, tomamos decisiones y afinamos estrategias que garanticen una Feliz Navidad en Guerrero”, expresó.

Señaló que con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Acapulco sigue manteniendo tendencia a la baja de índices delictivos en los últimos cinco años, y la estrategia de atención permanente y de coordinación, se ve reflejada en los números.

“Hemos desplegado operativos en los que participan elementos de todas las corporaciones de seguridad, especialmente en aquellos lugares de Guerrero donde recibiremos visitantes. Extremamos medidas y cuidados para una temporada sin contagios”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

acapulcocasa guerrerofeliz navidadguerreroHécgtor Astudillo Floresseguridadtrabajadores
Menú de accesibilidad