Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana desata la locura en Guadalajara a ritmo de mariachi
La Selección Mexicana llegó este martes 16 de junio a Guadalajara, dos días antes del vital duelo del Mundial 2026 ante Corea del Sur
Deportes En vivo: Austria vs Jordania, Grupo J del Mundial 2026
Austria y Jordania cierran la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este 16 de junio
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Internacional Irán reanuda exportaciones de crudo tras dos meses de bloqueo, según imágenes satelitales
La petrolera iraní informó que dos buques con crudo cruzaron el bloqueo marítimo frente a las costas del país
Hay una “importante disminución en la movilidad” de la CDMX: Sheinbaum
Negocios cerrados en CDMX durante pandemia de COVID-19. Foto de EFE / Archivo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que este sábado existe una “importante disminución en la movilidad” de la capital.

Esto lo apuntó la jefa de Gobierno capitalino en sus redes sociales, aunque no mencionó los números en los cuales se encuentra ubicada la movilidad en la Ciudad de México.

Hay una importante disminución en la movilidad de la Ciudad. Fundamental para reducir los contagios”, enfatizó.

“Agradezco mucho a la ciudadanía por su solidaridad y colaboración. Quedémonos en casa. No salgamos si no es necesario”, externó.

En la Ciudad de México hay 310 mil 843 casos confirmados, tres mil 608 en el último día, y 20 mil 788 muertes, 104 en la última jornada, por COVID-19.

Tanto la Ciudad de México como el Estado de México se encuentran en semáforo rojo por el nuevo coronavirus, con restricciones hasta el próximo 10 de enero de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital.