Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Hay un detenido por robo a joyería en Parque Tepeyac: García Harfuch
Foto de @OHarfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó este sábado de la detención de un presunto implicado por el robo a una joyería en Parque Tepeyac, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por medio de un mensaje en redes sociales, García Harfuch detalló que todavía faltan por detener más personas por este asalto ocurrido el pasado 25 de julio.

“En @TuAlcaldiaGAM fue detenido por @SSC_CDMX un hombre relacionado con el robo a la joyería en Plaza Tepeyac el martes 25 de julio, faltan personas por detener”, indicó.

La tarde del pasado martes 25 de julio, sujetos asaltaron una joyería en Parque Tepeyac, que se encuentra ubicada entre las vías Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El atraco se perpetró contra un establecimiento conocido como La Esmeralda, al interior de la plaza.

Los reportes señalan que al menos dos sujetos entraron al establecimiento y solicitaron cinco artículos, y al momento de probárselos, dispararon y huyeron del sitio de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital