Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Hay un detenido por robo a joyería en Parque Tepeyac: García Harfuch
Foto de @OHarfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó este sábado de la detención de un presunto implicado por el robo a una joyería en Parque Tepeyac, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por medio de un mensaje en redes sociales, García Harfuch detalló que todavía faltan por detener más personas por este asalto ocurrido el pasado 25 de julio.

“En @TuAlcaldiaGAM fue detenido por @SSC_CDMX un hombre relacionado con el robo a la joyería en Plaza Tepeyac el martes 25 de julio, faltan personas por detener”, indicó.

La tarde del pasado martes 25 de julio, sujetos asaltaron una joyería en Parque Tepeyac, que se encuentra ubicada entre las vías Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El atraco se perpetró contra un establecimiento conocido como La Esmeralda, al interior de la plaza.

Los reportes señalan que al menos dos sujetos entraron al establecimiento y solicitaron cinco artículos, y al momento de probárselos, dispararon y huyeron del sitio de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital