Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional México y EE.UU. dan seguimiento a agenda de seguridad tras llamada Sheinbaum–Trump
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica para revisar los retos de seguridad que comparten México y EE.UU.
Nacional México prevé captar 500 millones de euros en inversiones por Fitur 2026
La Concanaco Servytur estimó México podría atraer hasta 500 millones de euros en inversiones con su participación en Fitur 2026 en España
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Hay seis detenidos por muerte del empresario Iñigo Arenas
Empresario Iñigo Arenas. Foto Especial

Seis personas, presuntamente relacionadas con la muerte del empresario Iñigo Arenas fueron detenidas por autoridades del Estado de México.

Los primeros reportes indican que entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros, así como otro personal del restaurante bar Black Royce de Naucalpan donde, presuntamente, el empresario habría sido localizado muerto.

Las detenciones habrían sido realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con la finalidad de que aclaren su participación en la muerte del empresario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que entregó los restos de Íñigo Arenas Saiz a sus familiares después de la localización del cuerpo del empresario.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía habría mantenido comunicación con autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México debido a la desaparición del empresario por lo que las dos fiscalías trabajarán de manera coordinada.

El empresario Íñigo Arenas fue hallado muerto un día después de ser reportado como desaparecido.

Con información de López-Dóriga Digital