Hay que devolverle la paz y seguridad a guanajuatenses: Diego Sinhué


Hay que devolverle la paz y seguridad a guanajuatenses: Diego Sinhué - Foto de Diego Sinhué
Foto de Diego Sinhué

Con respecto a la reconstrucción del Partido Acción Nacional tras las elecciones del 1 de julio, Rodríguez señaló que para todo hay un momento


En entrevista para su espacio en Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, ganador de los comicios para la gubernatura de Guanajuato este 1 de julio, dejó en claro que  la prioridad en su gobierno será devolverle la paz y seguridad a los guanajuatenses.

Detalló que ya tiene la identificación y diagnóstico de las causantes de la violencia en la entidad, y detalló que reorientará el gasto del para tener más herramientas y reconstruir el tejido social.

“La prioridad será devolverle la paz y la seguridad a las familias guanajuatenses, debe haber un cambio de estrategia y timón desde el primer minuto de nuestro gobierno. Vamos a fortalecer a a las policías municipales y crear una nueva policía de gestión, hay que reconstruir el tejido social, atender las causas de la violencia”, expuso.

“La ciudadanía nos dio su apoyo este domingo, estamos muy contentos porque refrenda 27 años de gobierno de Acción Nación. Nos compromete a hacer un trabajo honesto para la gente”, destacó.

Foto de Diego Sinhué

Con respecto a la reconstrucción del Partido Acción Nacional tras las elecciones del 1 de julio, Rodríguez Vallejo señaló que para todo hay un momento y que primero hay que cerrar el tiempo de la elección.

“Acostumbro no sudar calenturas ajenas. hay que estar con los pies en la tierra y hay que ubicar los momentos, ya tendremos tiempo para revisar el partido y ver que tenemos que hacer como interlocutor. Hay que poner todo en su punto medio”, refirió.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejoelecciones 2018guanajuato